La innovación del día. Revolucionaria bicicleta de plástico impresa en 3D

Un diseñador chino ha fabricado la primera bicicleta de plástico impresa en su totalidad en 3D. Un modelo absolutamente funcional que podría revolucionar el mercado.

Aunque muchos fabricantes de bicis están apostando cada vez más por la tecnología de impresión 3D, esta bicicleta cuenta con una particularidad especial: está fabricada en su totalidad de plástico.

Presentada en la feria internacional China Cycle y fabricada por un tal Sr. Mei, esta llamativa bicicleta (marco verde, manillar rojo y sillín naranja) fue construida con una sola herramienta: una impresora 3D cuyo coste apenas llegó a los 1.490 euros.

Y es que las ventajas de este medio son impresionantes: la impresión 3D permite personalizar el diseño de forma rápida y económica, modificándolo y adaptándolo según la demanda del público.
Soporta perfectamente el peso de una persona

A pesar de su frágil apariencia, este modelo de plástico es capaz de soportar perfectamente el peso de una persona y rodar sin problema alguno. Aunque su responsable no se ha pronunciado aún sobre su lanzamiento comercial, este colorido y económico prototipo podría revolucionar el mercado.

 

www.ciclosfera.com – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés