Bill Aulet: La disciplina de emprender

Published On: 14 de abril de 2015 a las 09:46
Follow Us
---Advertisement---

La metodología ofrece un mapa detallado para crear productos innovadores y de gran éxito, con un , integrado y probado a través de un lenguaje sencillo y ameno con el objetivo de llegar al gran público.

Bill Aulet es el director del Martin Trust Center para el MIT Entrepreneurship y profesor titular en la escuela de negocios Sloan School o fiManagement del MIT.

Antes de trabajar en el MIT tuvo una trayectoria empresarial de gran éxito durante 25 años, desde sus inicios en IBM hasta su etapa como emprendedor de diferentes sectores, por ejemplo, creó y dirigió Cambridge Decision Dynamics y SensAble Technologies.

Trabaja con emprendedores, pequeñas empresas, grandes compañías y con Gobiernos de todo el mundo para fomentar las empresas de innovación.

Ahora ha puesto sus conocimientos sobre este entorno de creación de empresas a disposición de los lectores de todo el mundo con la publicación de “La disciplina de emprender”, una obra diseñada como una caja de herramientas completa cuyo objetivo es que tanto las personas que emprenden por primera vez como los emprendedores experimentados puedan construir empresas que creen productos innovadores.

Para ello, Aulet recoge una sencilla metodología de 24 pasos que, en un lenguaje común, recoge los aspectos clave en la creación de empresas bajo la creencia de que se puede aprender a emprender.

La metodología ofrece un mapa detallado para crear productos innovadores y de gran éxito, con un , integrado y probado a través de un lenguaje sencillo y ameno con el objetivo de llegar al gran público.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario