Google lanzará este año su operadora móvil virtual

La clave del éxito de la operadora móvil de Google estaría en lo que ofrA.EDZ.PRTece a los consumidores: llamadas y mensajes de texto ilimitados (excepto MMS).

No son pocos los rumores que apuntan a que Google lanzará este año su operadora móvil virtual, un servicio de telefonía que se basaría en tarifas planas hechas a medida para el bolsillo del consumidor con las que ‘destrozaría’ al resto de operadoras.

Según las últimas filtraciones, recogidas por la web Android Police, el nombre en clave con el que trabaja Google es ‘Project Fi’, aunque no hace mucho hemos oído hablar también del ‘Project Nova’. Quizás lo de menos, por ahora, sea el nombre. El caso es que parece que Google tiene la intención de entrar en el mercado de la telefonía móvil.

La clave del éxito de la operadora móvil de Google estaría en lo que ofrA.EDZ.PRTece a los consumidores: llamadas y mensajes de texto ilimitados (excepto MMS). Además, sus usuarios solo pagarían los gigabytes que usen y no los que contraten, de tal manera que si un usuario contrata 2 GB y solo consumer 1 GB, Google solo le cobraría ese gigabyte, el resto del dinero se lo devolvería.

Por si fuera poco, los de Mountain View nos ofrecerían la posibilidad de usar varios dispositivos con una misma línea, es decir, datos para todos. Android Police hace referencia también a que Google nos permitiría cambiar la línea de teléfono entre distintos dispositivos con solo pulsar un botón, y no tendríamos que cambiar la tarjeta SIM de uno a otro.

Eso sí, Google también nos intentaría ‘colar’ su publicidad de Google Ads. En función de nuestras llamadas y mensajes el servicio nos ofrecería anuncios relacionados.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés