Estás buscando ideas inspiradoras para emprender en tecnología

Emprender en tecnología puede ser toda una aventura y un gran éxito si te centras.

Emprender en tecnología puede ser una excelente opción si te apasiona todo lo relacionado con las últimas novedades del sector y quieres montar un negocio centrado en un ámbito que se encuentra en auge y en constante crecimiento.

¿Estás buscando ideas inspiradoras para emprender en tecnología y triunfar con tu proyecto? En ese caso puede seguir los pasos de los emprendedores y fundadores de Qualiteasy Internet Solutions.

Una firma tecnológica nacida en Cataluña que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics y cuyo principal objetivo es, como afirma el emprendedor Eusebi Graners, presidente de la entidad, “ofrecer soluciones robustas y eficaces dentro del cloud computing que permitan a las organizaciones gestionar de manera flexible sus activos informáticos que exigen los nuevos tiempos”.
Emprender en tecnología con servicios tan novedosos como los de Faronics

- Advertisement -

Faronics es una empresa con sede en Vancouver encargada de proporcionar software que ayuda a gestionar, simplificar y asegurar entornos informáticos multi-usuarios.

Asimismo, es importante destacar que Faronics ofrece productos orientados a toda clase de sectores, tales como salud, hoteles, educación, inmobiliaria, telecomunicaciones o transporte, entre otros muchos.

Debido a que nos encontramos ante una empresa que no deja de crecer e innovar, Qualiteasy Internet Solutions acaba de presentar las soluciones cloud de Faronics a través de webinars gratuitos para clientes, resellers y potenciales clientes.

Una de sus novedades ha sido la incorporación de un nuevo servicio anti-bullying que permite a los estudiantes denunciar posibles casos de acoso e informar, a través del correo electrónico y de forma anónima, sobre un incidente de acoso después de rellenar un sencillo formulario.

Como ves, emprender en tecnología puede ser toda una aventura y un gran éxito si te centras, al igual que los miembros de Qualiteasy Internet Solutions y Faronics, en dar vida a propuestas novedosas que mejoren la vida de personas y empresas.

Faronics – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés