Apple lanzará su nueva gama de iPods

Según el test de GeekBench, en el que se comparan los resultados obtenidos con los del anterior modelo (215/410), se observa que la nueva versión es seis veces más potente.

Tras el lanzamiento de la nueva gama de iPods, el pasado 15 de julio, ya se empiezan a conocer los primeros datos de rendimiento del iPod touch recién llegado. Según el test de GeekBench, en el que se comparan los resultados obtenidos con los del anterior modelo (215/410), se observa que la nueva versión es seis veces más potente.

   Por su parte, TechCunch, ha realizado varias pruebas al dispositivo que señalan la existencia de un procesador de 64 bits en el iPod, el A8 que comparte características con el iPhone 6, aunque se encuentra algo más limitado.

   El procesador A8, junto con el M8 de movimiento, está limitado a 1,10 GHz de velocidad, lejos de los 1,39 por núcleo que consigue el iPhone 6. El nuevo iPod también cuenta con 1 GB de memoria RAM, al igual que el teléfono de Apple, algo que era de esperar.

- Advertisement -

   En cualquier caso, el nuevo procesador permitirá al nuevo iPod Touch adoptar futuras versiones de iOS y mover títulos más potentes que ya no son compatibles con dispositivos antiguos. Ese el motivo por el que Apple ha equipado al reproductor de música con este SoC.

   Cabe destacar que este dispositivo tiene Bluetooth 4.1, siendo el primer dispositivo de Apple en incluirlo.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés