Emprendedores vascos crean Gik, un original vino de color azul

Published On: 7 de octubre de 2015 a las 10:28
Follow Us
---Advertisement---

Los emprendedores y creadores de Gïk dan vida a un proyecto original, diferente, pionero y revolucionario.

¿Qué te parecería tener la oportunidad de disfrutar de una agradable cena acompañada por música ambiental y un original vino de color azul?

Pues degustar un caldo con estas características ya es posible gracias a un grupo de seis emprendedores vascos que acaban de lanzar un vino de color azul índigo; un proyecto que ha visto la luz después de dos años de investigación y colaboración con el departamento de I+D de la Universidad del País Vasco y el centro tecnológico Azti Tecnalia.

Una propuesta de lo más innovadora bautizada con el nombre de Gïk que se ha convertido en el primer vino de color azul y que ofrece un sabor dulce y apto para cualquier paladar.

¿Por qué un vino de color azul?

gik vino 31 original

Los emprendedores y creadores de Gïk querían dar vida a un proyecto original, diferente, pionero y revolucionario.

Fue entonces cuando se pusieron manos a la obra para lanzar al mercado este novedoso caldo que ya se produce y se embotella en bodegas de varias zonas de España, una de las cuales está ubicada en Galicia.

Asimismo, es importante destacar que las personas que desean probar este novedoso vino azul tienen la oportunidad de adquirir el producto a través de la página web de la empresa.

Pero, ¿por qué decidieron estos emprendedores vascos elaborar un vino de color azul? Puedes debido, como ellos mismos han asegurado, a que “el mundo del vino es muy tradicional y queríamos darle un soplo de aire fresco”.

vino azul 4 original

En cuanto a la elección de la tonalidad, los creadores de Gïk, una bebida que tiene un total de 11,5 grados de alcohol, han manifestado que se han animado a elaborar un vino de color azul debido a que nos encontramos ante un tono que representa “el movimiento, la innovación y el infinito”.

Como ves, todavía es posible poner en marcha propuestas innovadoras y originales tan novedosas como este vino azul índigo creado por un grupo de jóvenes emprendedores vascos.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario