Estas son todas las especificaciones del próximo ‘smartphone’ OnePlus X

Las especificaciones del próximo ‘smartphone’ de la compañía OnePLus, el OnePlus X, se han hecho públicas gracias a la filtración del certificado TENAA, el organismo chino que valora y certifica los productos que van a salir al mercado.

El día 29 de este mismo mes de octubre es el día fijado para la presentación oficial del terminal, pero dado que ya se han filtrado las imágenes del mismo y, ahora, sus especificaciones, poco nos podrán mostrar en el evento.

Se trata de un dispositivo de gama media de 5 pulgadas con una resolución de 1080p (1920×1080), 138 gramos de peso y unas dimensiones de 140 x 69 x 69 milímetros, por lo que no es un terminal muy grande. Además, según se detalla en la imagen de TENAA, cuenta con un procesador Snapdragon 810 de cuatro núcleos a 2 GHz de velocidad, 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB, ampliable por microSD hasta 128 GB más.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 8, datos que inducen a pensar que tendrá un sistema de fotos y vídeo normal, nada destacable. La capacidad de la batería es de 2450 mAh y traerá consigo Android 5.1.1 Lollipop de fábrica, pero con el sistema operativo propio de la compañía, el OxygenOS. La ficha no señala que el terminal cuente con sensor para el reconocimiento de huellas dactilares, dato que reafirma lo que ya se vio en las imágenes que os mostramos hace unos días.

- Advertisement -

Los últimos rumores indican que podría costar en torno a 250 dólares, pero todavía no hay nada confirmado al respecto. Veremos si en la presentación de dentro de unos días nos dicen algo sobre ello o nos sorprenden con alguna característica no descubierta sobre este OnePlus X.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés