El ansiado día de la llegada de Marty McFly al futuro

21 de octubre de 2015 es la fecha que los seguidores de la saga cinematográfica Regreso al futuro tienen marcada en el calendario.

Ese día Marty McFly, protagonista de la película, da un salto en el tiempo de tres décadas en Regreso al futuro II, partiendo desde 1985, para aparecer en el año en curso.

Coches y patinetes voladores, prendas autoajustables, pizzas enanas que al cabo de unos minutos crecen rápidamente son algunas de las ocurrencias que la trilogía vaticinaba para 2015; un panorama que dista bastante de la realidad actual.

Este año se celebra el 30º aniversario del estreno de Regreso al futuro I (Robert Zemeckis, 1985), cuya popularidad no ha decaído con los años. Obtuvo éxito tanto de la crítica como en taquilla. Gracias a la recaudación consiguió un beneficio de varios cientos de millones. Además, consiguió el Oscar a la mejor edición de sonido, y dos premios David de Donatello en las categorías de mejor guión y productor extranjeros.

- Advertisement -

Por encima de todos estos triunfos, el apoyo incondicional de sus fans es, indiscutiblemente, uno de los mayores logros de este clásico del cine.

 

SINC

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés