Mapfre inaugura su nuevo centro de investigación del automóvil en China

Published On: 27 de octubre de 2015 a las 11:33
Follow Us
---Advertisement---

Mapfre y la compañía estadounidense Solera Holdings Inc. Inauguraron ayer en Beijing Cesvi China, un centro de desarrollo tecnológico para la reparación de automóviles en China, a través de una joint venture, STC, en la que MAPFRE participa con un 25%.

Las nuevas instalaciones, con una inversión total prevista de cinco millones de dólares, permitirán a ambas compañías reforzar su presencia en el creciente mercado automovilístico chino, que está en camino de convertirse en el mayor del mundo. STC ya ha proporcionado formación técnica integral a cerca de 2.000 profesionales chinos que trabajan dentro de las industrias de seguros de vehículos, reparación y evaluación.

Cesvi China es un nuevo centro de Cesvimap (Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre). Cesvimap comenzó su andadura en mayo de 1983 en España con el objetivo de investigar en el ámbito de la reparación de automóviles y de formar a los peritos y profesionales de los talleres en aspectos relacionados con la reparación y la valoración de los daños sufridos por los vehículos en accidentes de tráfico.

Actualmente, existen seis centros CESVIMAP en todo el mundo: España (Ávila), Brasil, México, Argentina, Colombia y Francia. STC fue creada en 2009 entre Mapfre y Solera para avanzar en la actualización del conocimiento en el mundo de la reparación de los automóviles, mediante herramientas tecnológicas y formación técnica. Mapfre está presente en China con operaciones propias desde hace más de 10 años a través de Mapfre Asistencia, aunque Mapfre Re Y Mapfre Global cuentan también con clientes en este país.

 

www.innovaspain.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario