Por qué este master está triunfando entre los profesionales del sector turístico Descúbrelo aquí y empieza tu carrera profesional.
Conozca de una manera amplia y eficaz el mercado turístico, fórmese para trabajar en una agencia de viajes y en empresas del sector turístico, sea capaz de realizar todas las tareas necesarias para la venta y reserva de paquetes turísticos, adquirirá competencias para estudiar la oferta y demanda del mercado turístico y diseñar productos a medida.
Además obtendrá una sólida formación en sistemas de calidad para una correcta orientación al cliente y aprenderá todas las tareas necesarias para una correcta gestión administrativa y de recursos humanos de la empresa turística.
Este máster además lleva incluida una formación para la gestión de reservas aéreas con Amadeus España, con titulación oficial homologada de Amadeus España.
Objetivos
- Conocer profundamente el funcionamiento de la herramienta Amadeus para la gestión y reserva de transporte aéreo.
- Profundizar en la estructura y funcionamiento del mercado turístico, conociendo sus características y peculiaridades y analizando su oferta y demanda.
- Diseñar estrategias de marketing y planificación turística basándonos en técnicas de dirección estratégica y empresarial aplicada al sector turístico.
- Conocer el funcionamiento de la gestión de recursos humanos y de personal para su correcta aplicación dentro del ámbito del sector turístico.
- Estudiar la rama administrativa de la gestión de empresas, aplicando dichos conocimientos a las empresas turísticas, haciendo especial atención al tema del IVA en las agencias de viajes.
- Aplicar los sistemas de calidad en las empresas turísticas y conocer los trámites que conlleva el cambio de la organización para transmitir estos sistemas de calidad orientados al cliente.
- Aprender a diseñar ofertas turísticas y viajes combinados en función de la oferta y demanda del mercado y saber gestionar toda la venta y reserva con los proveedores de los productos turísticos.
- Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia.
- Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas.
- Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad.
- Crear una reserva con los elementos mínimos.
- Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad.
- Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma.
- Proceder a la recuperación de una reserva.
A quién va dirigido
Dirigido a graduados en turismo, marketing, administración y dirección de empresas o profesionales del sector turístico que quieran ampliar sus conocimientos y tener una visión periférica del sector, a su vez estudiantes y desempleados que se quieran adentrar en el mercado del turismo obtendrá una formación acorde con el alto nivel del mercado turístico nacional.
Precio: 1295 €
Modalidad: Online
Duración: 700 horas
Teléfono: 958 05 02 05