RePhone, un kit para crear tu propio teléfono

Si no te gustan los teléfonos que encuentras en el mercado, haz el tuyo propio. RePhone es un kit para crear tu propio teléfono a través de módulos, software accesibles y envolturas personalizables.

RePhone está a unas pocas horas de acabar su andadura por Kickstarter. Su proyecto de ‘crowdfunding’ ha sido sobrepasado con éxito: Más de 3.142 patrocinadores y más de 245.000 dólares recaudados, teniendo una meta de 50.000 dólares.

La marca ha anunciado que si llegan a los 280.000 dólares recaudados, se creará una tema especial dedicado a Halloween que podrá descargarse y modificarse al gusto.

El kit es un conjunto de herramientas que permite a todos crear este nuevo teléfono. “Permite a todos, incluyendo a estudiantes, profesores, responsables, piratas informáticos, frikis, artistas, desarrolladores repensar, remezclar, rediseñar y rehacer el teléfono”, explica la marca en Kickstarter.

- Advertisement -

El kit incluye un ‘core’ de RePhone, un módulo GSM + BLE que permite una amplia gama de protocolos de comunicación como GSM, GPRS y Bluetooth demás de ser compatible con cuatro bandas y conectarse a cualquier red mundial GSM con una tarjeta nano de 2G.

También incluye un módulo de audio, una pantalla táctil de 1,54 pulgadas, una batería de 520 mAh y dos hojas precortadas de papel kraft para crear tu carcasa personalizada del RePhone.

Un teléfono DIY que aún puede conseguirse a través de su página en Kickstarter y que sus financiadores recibirán en cualquier lugar del mundo a partir de la primavera de 2016.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés