Dos empresas murcianas entran en la fase final de los Premios EmprendedorXXI

Alpha Spirit y Odilo han sido seleccionadas en la categoría de creces, que distingue a las empresas con mayor potencial de crecimiento, entre 188 candidatas de toda España.

Las empresas murcianas Alpha Spirit y Odilo han sido seleccionadas para la fase final a nivel estatal de los Premios EmprendedorXXI, que se entregan este viernes en Barcelona. El galardón está impulsado por ‘la Caixa’ y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Enisa (Empresa Nacional de Innovación), con el objetivo de reconocer a los emprendedores más innovadores de España.

Alpha Spirit y Odilo han sido seleccionadas en la categoría de ‘creces’, que distingue a las empresas con mayor potencial de crecimiento, entre 188 candidatas de toda España.

La empresa ganadora obtendrá el premio de mayor dotación económica, con 50.000 euros y el acceso al programa de acompañamiento ofrecido por la gestora de capital riesgo de ‘la Caixa’, Caixa Capital Risc, durante un año.

- Advertisement -

Este programa pone a disposición de los emprendedores recursos de formación, acceso a financiación y networking internacional, incluyendo la posibilidad de viajar a los principales polos de innovación del mundo: Silicon Valley, Nueva York (EEUU) y Tel Aviv (Israel).

Los representantes de las empresas se encuentran esta semana en Barcelona para participar en la fase final del certamen. Durante estos días, asisten al curso intensivo sobre desarrollo empresarial Executive Growth Program, creado por la organización de los Premios EmprendedorXXI e impartido por profesores de ESADE e IESE.

Los Premios EmprendedorXXI van dirigidos a emprendedores que destaquen por aplicar la innovación a aspectos fundamentales de su negocio, por su potencial de crecimiento y por su visión global.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés