OnHub, el nuevo router de Google y ASUS

El primer OnHub de Google salió al mercado el pasado mes de agosto, en colaboración con TP-Link. Ahora, el nuevo modelo, está fabricado por ASUS.

Google ha presentado su segundo router OnHub, esta vez salido de la alianza con Asus. Se trata de un router que prioriza el diseño, la calidad y la seguridad en las conexiones. Ofrece, además al usuario, más control sobre su conectividad WiFi.

El primer OnHub de Google salió al mercado el pasado mes de agosto, en colaboración con TP-Link. Ahora, el nuevo modelo, está fabricado por ASUS.

Los router OnHub ofrecen un diseño único, para que se puedan colocar en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de esconderlos para que no rompan la harmonía del hogar. El router OnHub de Asus varía ligeramente el diseño respecto al de TP-Link pero mantiene su característica elegancia y su cuerpo alargado.

Este diseño, según explica Google, también permite un mayor control por parte del usuario de su conexión WiFi. A través de la característica Wave Control, con solo agitar la mano sobre la parte superior del aparato, la persona podrá «aumentar la velocidad de conexión de un dispositivo en particular».

La seguridad y la calidad en las conexiones WiFi son también señas de identidad de este producto, así como una configuración sencilla. Si los usuarios tienen alguna duda pueden resolverlas a través de la aplicación Google On.

ASUS OnHub cuenta con un puerto USB 3.0, un puerto LAN, un puerto WAN y soporta velocidades de hasta 1.9Gbps. Tiene, además, siete antenas de doble banda que, gracias a un algoritmo, se combinarán para ofrecer en cada momento la mejor conectividad WiFi, en función de dónde se encuentren los dispositivos.

El precio de este segundo modelo es de 219,99 dólares, frente a los 199,99 del primero, y ya se pueden hacer las reservas de compra desde esta semana en las tiendas de los distribuidores asociados.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés