Pasarela Innova presenta las novedades del sector hortofructícola internacional

Pasarela Innova está concebida como una herramienta más que Fruit Attraction pone a disposición de sus expositores para rentabilizar al máximo su inversión, y para que los visitantes conozcan además las últimas novedades del sector hortofructícola.

La VII edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas organizada por IFEMA y FEPEX, ha presentado durante cuarto año consecutivo la Pasarela Innova, un espacio que muestra las últimas variedades de frutas y hortalizas de las empresas expositoras, así como las novedades de la Industria Auxiliar que estén comercializadas durante los dos últimos años.

Pasarela Innova está concebida como una herramienta más que Fruit Attraction pone a disposición de sus expositores para rentabilizar al máximo su inversión, y para que los visitantes conozcan además las últimas novedades del sector hortofructícola.

Ubicada en el núcleo de conexión de los pabellones 8 y 10 de IFEMA, acoge 37 propuestas hostofructícolas que se presentan por primera vez en esta feria.

Entre los productos más innovadores que se pueden encontrar dentro de la Pasarela Innova son MAXIFRUIT 30, de Berlin Export International, donde se ha conseguido producir una alta fibra dietética en frutas, hortalizas, cereales, maíz, arroz, etc; Envy Apples, de Enzafruit New Zealand, una manzana con un aspecto inigualable con una piel delineada con un color rojo intenso, que disimula su parentesco como cruce de Royal Gala Braeburn; Gold Nugget, de Eurosemillas, que consiste en una mandarina con cero semillas en todas las condiciones de polinización, Mini Mazorcas de Maiz Dulce «Easy Eat», producida por Las Lagunas de Sanchonuño, unas mazorcas cortadas a mano a un tamaño de 7 centímetros, fáciles de usar y de comer. La misma productora expone sus Zanahorias en bastones cocidas y envasadas al vacío.

Otras de las novedades que se pueden contemplar son Ñam! Champiñon al Ajillo preparado y listo, elaborado por Neofungi, y que asegura hacer comer champiñón de una forma más fácil y práctica; las Granadas Bigful, de Nursery and Fruits, una granada precoz, dulce y de semilla inapreciable; o el Gazpacho de Tomate Lobello, de Caparros Nature, un gazpacho natural elaborado artesanalmente.

Por último, algunas de las propuestas de Pasarela Innova en cuanto a materiales destinados para el sector hortofructícola son UNIQ, de Afco una innovadora caja agrícola pionera en el mercado y que se consolida como un nuevo sello de referencia; el Cortador Manual de Frutas, de Frucortex, un cortador manual para sandías, melones, piñas o calabazas; las Macetas especiales para cultivos Berries, de Sansan Prodesing, unas macetas de forma cuadrada y que están destinadas a los cultivos Berries.

En definitiva, 37 productos expuestos de las empresas Afco, Berlin Export International, Caparros Nature, Cuna de Platero, Enzafruit New  Zealand, ETI S.A., Eurosemillas, Frucortex, Fruitbull, Fruit Protection, S.AU,  Frusangar, Gruventa Grupo de Ventas, Hortofrutícolas, Intersemillas, Grupo  Agrotecnología (Iberflor), Las Lagunas de Sanchonuño, Laser Food 2007,  Multigestión de Agroservicios, Neofungi, Nursey and Fruits, Oxyion Europa,  Primaflor, Rijk Zwaan Iberica, Producto Citrosol, Sansan Prodesing,  Establecimientos Hefe, Sakata Seed Ibérica, Smurfit Kappa España y Portugal,  Sulfato Cálcico del Mediterráneo, Tecnidex, Unitec Spa/Unitec Iberica,  Vegetales Línea Verde, Vitaterra Profesional y World’s Coconut Trading, que hacen de esta feria su mejor expositor para compradores exigentes.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés