Actualizar

sábado, marzo 25, 2023

Revolucionario protector de pantalla que se autorrepara en un segundo

Estos protectores de pantalla y carcasas de Innerexile están disponibles para la gama 6 de iPhone -iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus-, para los MacBook y los Apple Watch.

Ahora ves el arañazo, ahora no lo ves. La compañía taiwanesa Innerexile ha creado un protector de pantalla y una carcasa que prometen autorrepararse en solo un segundo, para lo que utiliza microcápsulas llenas de un líquido similar al pegamento que rellena automáticamente las hendiduras creadas por un rasguño.

Estos protectores de pantalla y carcasas de Innerexile están disponibles para la gama 6 de iPhone -iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus-, para los MacBook y los Apple Watch. Tienen un grosor de 0,2 milímetros y son compatibles con la tecnología 3D Touch.

Su atractivo radica en que son capaces de soportar hasta diez kilos de presión sin deformarse. Es el doble de fuerza que la que soportan anteriores fundas creadas por esta compañía, que se dedica a accesorios para dispositivos móviles.

La clave está en el plástico especial con el que se fabrican. Se llama Hydra y está compuesto por microcápsulas rellenas de un líquido adhesivo que autorrepara automáticamente los arañazos que sufre el dispositivo, cubriendo en un segundo las hendiduras que se crean cuando se producen un daño. Las versiones anteriores de estos protectores y carcasas se reparaban en 30 segundos.

La compañía asegura que, aunque en el laboratorio y en condiciones normales el material ha resistido muy bien, la humedad y el calor podrían influir en la capacidad de reparación.

Estas carcasas y protectores, que también son resistentes a las marcas de huellas dactilares, estarán disponibles en Amazon desde el 3 de noviembre por un precio entorno a los 30 euros.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés