Actualizar

domingo, abril 2, 2023

Emprendedores tecnológicos se dan cita en el Foro madri+d

Durante el Foro se presentarán veinte proyectos de diferentes sectores con una alta componente tecnológica, todos ellos en búsqueda de la financiación necesaria para poder continuar aportando a la sociedad sus avances en I+D+i.

La Fundación para el Conocimiento madri+d, a través de su red de inversores Business Angel Network madri+d (BAN madri+d) y con el apoyo de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, organiza la décimo novena edición del Foro de Inversión madri+d, con el objetivo de facilitar el encuentro entre potenciales inversores y emprendedores de base tecnológica y científica que buscan financiación para la puesta en marcha o el desarrollo de sus empresas.

Durante el Foro se presentarán veinte proyectos de diferentes sectores con una alta componente tecnológica, todos ellos en búsqueda de la financiación necesaria para poder continuar aportando a la sociedad sus avances en I+D+i.

El Área del Emprendedor de Base Tecnológica madri+d facilita el acceso a los mejores instrumentos de capital semilla para financiar el inicio de su actividad. Así en 2005 puso en marcha una red propia de inversores privados especializada en proyectos tecnológicos, Business Angels Network madri+d-BAN madri+d, con el fin de llenar el vacío de financiación existente en las etapas de capital semilla y arranque en las nuevas empresas tecnológicas.

SEMANA DEL EMPRENDEDOR DE BASE TECNOLÓGICA

Este Foro es una de las 17 actividades organizadas en la XII Semana del Emprendedor de Base Tecnológica que, un año más, coincide con la Semana de la Ciencia de Madrid.

La Semana del Emprendedor de Base Tecnológica reúne a emprendedores, empresarios, inversores en proyectos tecnológicos, promotores institucionales y profesionales. El esfuerzo conjunto realizado por universidades, parques y otras entidades de la Región permite ofrecer una agenda formada por foros de orientación empresarial, talleres, sesiones de trabajo, conferencias, competiciones, jornadas… que se celebrarán en diferentes instituciones de la Comunidad de Madrid, proporcionando información, asesoramiento e ideas a los emprendedores.

Lugar: CEIM – CEOE
Diego de León, 50 – Sala Jose María Cuevas
28006 – Madrid
Hora: 9:30
Inscripción:
www.madrimasd.org/Emprendedores/formacion/xix_foro_inversion_noviembre.aspx

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés