El premio EmpendedorXXI para SCUTUM

Reconocen a la compañía de scooters eléctricos como la de mayor potencial de crecimiento en el sector de la industria.

Scutum se ha hecho con el premio nacional EmprendedorXXI concedido por La Caixa y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en la categoría “Creces” industrial por el desarrollo, producción y distribución de scooters eléctricos 100% eficientes con una I+D+i propia, dotado de 50.000€.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 30 de octubre en CaixaForum, Barcelona, donde Carlos Sotelo, CEO de Scutum, quiso dedicarlo a todo el equipo por su implicación y compromiso.
 
Scutum, se consolida así como la empresa de mayor potencial de crecimiento en el sector de la industria en España y entra a formar parte de la comunidad de emprendedores por excelencia.

La novena edición de los Premios EmprendedorXXI ha contado con la participación de 737 candidaturas de todas las comunidades autónomas, con la colaboración de 159 entidades y 250 personas de jurado, y se han repartido un total de 6 premios que tienen como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento de España.

Scutum Urban Ecomobility

Scutum es una compañía española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de 2 y 3 ruedas. Inició sus operaciones en 2011 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y ha desarrollado el primer modelo de motocicleta con tecnología propia patentada y con un sistema de batería extraíble y de fácil transporte. Actualmente, la empresa ya está comercializando el modelo S02 para flotas, administraciones públicas y policías, y dispone del modelo S01, dirigido al público general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés