Los relojes inteligentes con Android Wear se conectarán a Internet sin el móvil

El sistema operativo de Android para relojes inteligentes, Android Wear, reducirá su dependencia de los ‘smartphones’. Google lo va a actualizar para que los ‘wearables’ que lo ejecuten sea capaces de conectarse directamente a la red móvil.

La nueva actualización de Android Wear permitirá a los ‘smartwatches’ recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, obtener resultados de búsqueda y realizar otro tipo de tareas que requieran de una conexión a Internet sin tener que vincularse con un ‘smartphone’ o conectarse a una red WiFi o vía Bluetooth.

Según ha explicado el director de producto de Android Wear, Peter Ludwig, en el blog oficial de Android, ahora “Android Wear te permitirá estar conectado, incluso cuando no tengas el teléfono contigo”. “La próxima vez que vayas a hacer un recado o a correr una maratón (), podrás decir adiós a los bolsillos abultados y a los brazaletes incómodos”.

- Advertisement -

El primer reloj que cuenta con el nuevo Android Wear es el LG Watch Urbane Segunda Edición LTE, que ya está a la venta en Estados Unidos y que llegará al mercado internacional en los próximos meses.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés