Novedoso aparato para lanzar bolas de fuego con la mano (ver video)

Tu sueño es ser capaz de lanzar bolas de fuego con la mano mientras prácticas la postura de Goku para lanzar una onda vital Pyro Mini es tu aparato.

Los magos son un colectivo que practica el ilusionismo como parte de su profesión. Gracias a esta técnica, son capaces de crear o hacer ver a su público cosas que, en realidad, no existen o no son como parecen. También son muchas las personas que utilizan el fuego para realizar espectáculos visualmente llamativos y, otras tantas, que desearían, simplemente, tener el poder de crear y jugar con las llamas. A partir de ahora, este aparato les facilitará mucho sus prácticas o deseos.

Pyro Mini, creado por la compañía Ellusionist, es un dispositivo capaz de lanzar bolas de fuego desde la muñeca, dejando las manos libres para un mayor efecto del lanzamiento. Básicamente, es un pequeño aparato que se puede adaptar a una muñequera – incluso se puede controlar de forma remota si se quiere utilizar de otra manera – para lanzar las bolas hasta a 12 metros de distancia.

La capacidad del artefacto es de 600 disparos antes de que tenga que recargarse. En cuanto a su batería, Pyro Mini está pensado para que no se necesiten pilas que se tengan que estar cambiando o que puedan tener algún problema con el fuego, por lo que su recarga se hace mediante un cable microUSB.

¿Y el fuego? La bola en cuestión se crea mezclando algodón con papel flash, un tipo de papel que, por sus componentes, es capaz de prender fuego. Además, el aparato puede enviar no solo una bola, sino dos, haciendo más impresionante el efecto.

La compañía ya lanzó este aparato en 2014, pero se trataba de un modelo demasiado grande y aparatoso para usar. Ahora, el modelo Pyro Mini se puede adquirir por 147 dólares.

La compañía advierte que no se trata de un juguete, sino que hay que tener cuidado de no quemarse ni de lanzar el fuego en zonas donde se pueda producir un incendio.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés