Premios Innovadores menores de 35 años España 2015

10 jóvenes emprendedores españoles han sido reconocidos por MIT Technology Review por sus investigaciones científicas y tecnológicas. Son los Innovadores menores de 35 España 2015.

Innovadores menores de 35  reconoce a los jóvenes líderes de la vanguardia tecnológica que están cambiando el mundo.

MIT Technology Review, la publicación del Instituto Tecnológico de Massachusetts y la autoridad global en el futuro de la tecnología, identifica y reconoce cada año a jóvenes innovadores que a través de su trabajo dan solución a los problemas que afectan a nivel mundial.

Los premios Innovadores menores de 35 son un referente mundial en el descubrimiento e impulso del talento emergente. Biomedicina, desarrollo de software, materiales, telecomunicaciones… sea cual sea el área de la tecnología en la que trabajan, todos los ganadores tienen en común la creatividad con la que dan respuesta a las necesidades actuales y el impacto social y económico de sus proyectos.

Conoce aquí a los ganadores de los Premios de 2015 y ven el próximo 3 de diciembre al evento en la Fundación Rafael del Pino donde presentarán sus proyectos.

 

Events.opinno.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés