Indra lleva a Marruecos sus tecnologías más innovadores

La multinacional de consultoría y tecnología mostrará casos prácticos de soluciones de negocio desarrolladas sobre SOFIA2, su plataforma IoT y Big Data, y GPaaS, su tecnología para el desarrollo y explotación de aplicaciones en la nube.

En el ámbito de ciberseguridad destacan iPhalanx, su plataforma cibernética de entrenamiento y pruebas, e ICSOC, el centro especializado en operaciones para minimizar las vulnerabilidades de los sistemas TIC y proteger la información de empresas y organizaciones.
 
La suite de productos para afrontar los nuevos retos de los operadores de telecomunicaciones en ámbitos como Big Data, portabilidad y supervisión avanzada de infraestructuras de fibra óptica constituye otro importante apartado de su oferta digital.
 
El salón Internacional de Tecnologías de la información MED-IT es una de la citas más relevantes del sector en el norte de África y acoge a más 100 expositores y  2.500 participantes.

Indra, dará a conocer en el 7º Salón Internacional de Tecnologías de la Información MED-IT (Marruecos) una muestra de sus tecnologías más innovadores para ayudar a las empresas a acometer su proceso de transformación digital. Internet of Things (IoT), cloud, movilidad, ciberseguridad, Big Data, portabilidad y supervisión avanzada de fibra óptica, son algunos de los ámbitos en los que la multinacional de consultoría y tecnología ha desarrollado soluciones ya contrastadas con éxito en numerosas organizaciones y compañías.
 
MED-IT, uno de los eventos más importantes del sector en el norte de África, se celebrará en la ciudad marroquí de Skhirat desde este miércoles, día 25 de noviembre, hasta el jueves 26, y está organizado por el Ministerio de Industria, Comercio, Inversión y Economía Digital del país magrebí. Más de 100 empresas expositoras darán a conocer sus propuestas para el nuevo entorno digital.
 
Así, la multinacional de consultoría y tecnología Indra mostrará innovadores casos prácticos de construcción de soluciones de negocio para empresas y organizaciones a través de SOFIA2 (http://sofia2.com), su plataforma Internet of Things (IoT) con capacidades Big Data. Se trata de un middleware capaz de procesar miles de eventos por segundo, con capacidades de almacenamiento big data con reglas integradas.

Permite el procesamiento en tiempo real de información procedente de sensores, sistemas TI existentes, dispositivos wearables, redes sociales y múltiples fuentes heterogéneas. Asimismo, dispone de infraestructura para el desarrollo de soluciones smart (smart cities, smart energy, smart  health, smart retail, smart car, entre otros).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés