Black Friday 2015. Las mejores webs para comprar tecnología

Para acertar y estar preparado el viernes a las 00.00h, os dejamos una breve guía que os será útil en caso de que vayáis a comprar tecnología en el Black Friday.

El próximo 27 de noviembre es día de compras. El de las excusas para comprar y pelearse por las gangas en internet: El Black Friday. Pero hasta el viernes, las principales tiendas de tecnología ya preparan sus ofertas, anuncian, avisan y dejan que los clientes puedan preparar su viernes. Para acertar y estar preparado el viernes a las 00.00h, os dejamos una breve guía que os será útil en caso de que vayáis a comprar tecnología en el Black Friday.

Amazon. Desde este lunes hasta el viernes podrá a disposición de sus clients más de cien ofertas cada día y para demostrar que van en serio ya han dejado alguno de sus productos estrella como el Kindle Paperwhite rebajado a 109,99 euros. Más de 2.000 ofertas flash llegarán al gigante de las compras online el próximo viernes. Además, los clientes con Amazon Premium podrán acceder a las ofertas 30 minutos antes que el resto.

Ebay en España no empezará con sus descuentos hasta el próximo jueves día 26 y durarán hasta el próximo día 30 de noviembre. Pese a que la versión internacional del comercio online ya está repleto de ofertas en muchos de sus productos, en España habrá que esperar. La versión nacional cuenta con una cuenta atrás y anuncia que los descuentos serán de hasta un 60% sobre el precio del producto.

PC Componentes ha empezado ya su semana de las ofertas. Desde el lunes a las 00.00h, su página web cuenta con descuentos de hasta el 60% que se reunirán por temáticas hasta el viernes. El lunes, ordenadores y periféricos; el martes, telefonía, tablets y wearables; el miércoles, hogar y multimedia; el jueves, gaming y componentes; y el viernes, todo. Ofertas lanzadas cada intervalos de tiempo que se anuncia en su web bajo el lema “Siguiente bomba…”, acompañado de una cuenta atrás de los minutos que quedan para que el comprador no pierda su oportunidad. Bajo cada producto en oferta: su descuento, su precio actual y el % de disponibilidad de este. Muchos de ellos apenas duraron unas horas en stock, como el Creative Inspire T6300 5.1 rebajado un 35%, que a primera hora del lunes ya no estaba disponible, entre otros.

Redcoon se ha sumado a las ofertas y por si no fuese suficiente, sortea tres premios en su particual #redFriday. Un sorteo en el que se podrá optar a una televisión Samsung de LED de 48″, Full HD, 3D y Smart TV, un Asus Zenfone 2 y un vale regalo de 50€ que se podrá utilizar durante el próximo viernes. Pero si no se tiene suerte, podrá comprarse también a buen precio. La web ha mostrado alguna de las ofertas que pondrá el viernes a disposición de los compradores: Un televisor Sony de 40 pulgadas con un descuento del 31% o un dron Airis con descuento del 61%, entre otros.

DealExtrem destaca por los precios bajos y el producto ‘made in China’ directo al hogar. La tienda de gadgets quiere que los clientes jueguen y ha activado una ruleta de la suerte de ofertas. Basta introducir el número de pedido para entrar en el juego y poder optar a cupones descuento o un tanto por ciento de la devolución del pedido realizado. El premio máximo: devolución del 100% del pedido. El mínimo: las gracias. Entree ellos, regalos sorpresas, descuentos de hasta el 50% para canjear en la página o devoluciones del pedido del 10%, 30% y 50%.

Worten prepara el #preblackfriday con ofertas de algunos de sus productos. Todos los viernes son buenos aunque hay uno mejor. El plato fuerte de los descuentos llegará el día 27. Para prepararlo, desde la web recomiendan suscribirse a su newsletter porque estas ofertas, informan, sólo durarán veinticuatro horas.

Media Markt ha anunciado que la rebaja de los precios será producirá durante el fin de semana: del 27 al 30 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday y el Cyber Monday.

Rakuten, la tienda online más grande de Japón, llegará antes. Sus descuentos comenzarán, anuncia, a partir del día 25. Sin embargo ya pueden verse en su web algunos productos rebajados bajo el lema del resto de su competencia: “Adelántate al Black Friday”. Además de los descuentos previstos, Rakuten permite que acumules un 10% del importe de tu compra en puntos que, más tarde, podrás canjear.

En Power Planet Online amenazan con “liarla muy gorda”. La tienda online de tecnología cuenta con una amplia gama de modelos de dispositivos móviles que estarán en oferta a partir del viernes a las 00:00h, anuncian. “Necesitas estar concentrado, tener el dedo ágil, los reflejos alerta”, advierten.

Fnac anticipó el viernes negro una semana entera. Bajo el lema “adelántate al Black Friday” lanzaba ofertas flash durante los días 20 y 21 de noviembre con suculentos descuentos como un 10% en los productos Apple. Además, durante los días 24 y 25, Fnac tendrá en su web ‘ofertas flash’ para ir abriendo boca y preparando la cartera antes del viernes,

Aunque el Black Friday será oficialmente el próximo 27 de noviembre, lo cierto es que ya ha empezado y se ha convertido en la excusa perfecta para renovar teléfonos, tabletas o adelantarse a las compras de navidad. Según una encuesta de Gfk, el gasto en este día va a aumentar en nuestro país y cada internauta español se gastará de media 202 euros.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés