Pillow Talk, un wearable pensado para hacer un poquito más fácil la relación a distancia

Pillow Talk es una pulsera que comparte los latidos del corazón de quien la lleva en tiempo real para que el otro miembro de la pareja los pueda escuchar a través de un altavoz que se coloca dentro de la funda de la almohada.

¿Echas de menos a tu pareja porque está lejos de ti? No te preocupes, con Pillow Talk podrás escuchar los latidos de su corazón cada vez que te vayas a dormir, como si estuviera a tu lado.

Se trata de un ‘wearable’ pensado para hacer un poquito más fáciles las relaciones a distancia. Aunque no te puede dar un abrazo de buenas noches, la compañía Little Riot cree que puede “recrear” uno de los momentos íntimos previos a que el sueño te invada.

Pillow Talk es una pulsera que comparte los latidos del corazón de quien la lleva en tiempo real para que el otro miembro de la pareja los pueda escuchar a través de un altavoz que se coloca dentro de la funda de la almohada. Dicho altavoz viene con una tapa removible que, si se quita, proporciona una mayor intensidad del audio por si se quieren escuchar más fuertes los latidos.

- Advertisement -

El dispositivo se sincroniza con teléfonos móviles de Android o iOS, ya que es la aplicación que incorpora lo que hace disponible esa transmisión de sonidos. Una vez que la app sincroniza la pulsera con el ‘smartphone’, basta con llevar el ‘wearable’ en la muñeca cuando te vas a dormir para que se envíe al altavoz de tu pareja y pueda escucharte.

Little Riot habla de tres beneficios clave: un mejor sueño gracias a que el sonido de los latidos del corazón ayudan al subconsciente a dormir, una sensación de conexión continua con tu pareja y de no depender constantemente de Skype, y un sentimiento de seguridad.

La pulsera es un proyecto de Kickstarter que busca hacerse realidad con la recaudación de 75 mil libras. De momento, lleva poco más de 50 mil y aún tiene hasta el 10 de diciembre para lograr su meta. El precio de uno de estos ‘wearables’ es de 52 libras, mientras que el par está valorado en 98 libras, aunque el ‘stock’ de este paquete de mecenazgo ya está completamente agotado.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés