Innovadora app del Ministerio de Medio Ambiente para encontrar la mejor playa

La aplicación ya está disponible y se suma a la Guía de Playas con la que ya contaba dicho Ministerio en su página web.

 Elegir a qué playa ir, consultar cómo llegar o saber con qué servicios cuentan en una determinada ciudad costera es más simple gracias a la aplicación de Guía de Playas que ofrece el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para dispositivos Android e iOS.

   La aplicación ya está disponible y se suma a la ‘Guía de Playas’ con la que ya contaba dicho Ministerio en su página web. Ahora será aún más fácil poder acceder a la información actualizada e, incluso, realizar búsquedas concretas por provincias, localidades, servicios o nombres. La ‘app’ permite también guardar playas favoritas, visualizar las que están cerca o ubicarlas en el mapa con respecto a la posición en la que está el usuario en ese momento.

   No sólo podrán encontrar las playas sino también los servicios que ofrecen, la información meterológica para un determinado día o los puertos deportivos cerca de la zona costera que se busca. ‘Guía de Playas’ es compatible en Apple para la versión de iOS 8 y superiores y funciona tanto en el teléfono de la marca como en el iPod Touch. También está disponible para los usuarios de Android en versiones 4.4.2 y superiores y funcionará en los teléfonos y en las tabletas del mismo.

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés