Powerup Backpack, una innovadora mochila de HP (Vea VIDEO)

No es asequible, pero hay muchas cosas interesantes en ella: la principal es que podemos cargar los gadgets gracias a una batería de 22.400 mAh.

HP está trabajando seriamente su oferta de portátiles, no solo en características, también en diseño. Tampoco le va a la zaga el último teléfono móvil que ha desarrollado con Windows 10, al margen de su éxito real en el mercado, es todo un portento tecnológico, repleto de buenas ideas. ¿Qué tal si también nos ofrecen un lugar donde llevarlos y cargarlos?

Pues eso es la Powerup Backpack, una mochila que ha diseñado HP y que se puede ver por primera vez en Amazon – en Estados Unidos -, donde tiene un precio de 199 dólares. No es asequible, pero hay muchas cosas interesantes en ella: la principal es que podemos cargar los gadgets gracias a una batería de 22.400 mAh.

No habrá problema para rellanar la carga de un portátil, o para hacer lo propio tres veces con una tablet de generosas dimensiones, o hasta diez veces rellenar la vida de un teléfono móvil. Lo mejor es conozcáis lo que ofrece en vídeo:

- Advertisement -

El portátil que puede caber en la mochila es de hasta 17,3 pulgadas. Si lo llevamos cargando al mismo tiempo que una tablet y un teléfono, podemos establecer la prioridad de carga – hay 2 USB y una salida de 19v, los cables vienen incluidos -. Por si fuera poco cuenta con un sensor de temperatura que ajustará el funcionamiento dependiendo de las circunstancias.

http://www.xataka.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés