Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Facebook prepara novedades para los vídeos en vertical

Los vídeos verticales de Facebook se muestran con una imagen en miniatura cuadrada hasta el momento de reproducir, donde se expande a pantalla completa.

Los vídeos verticales son motivo de controversia en la red desde su creación. Son incómodos en la pantalla del ordenador, pero son prácticos en la del teléfono móvil. Pensando precisamernte en esto último, Facebook, y siguiendo los pasos de Instagram Direct o Snapchat, se prepara para dar más protagonismo a este formato.

   Los vídeos verticales de Facebook se muestran con una imagen en miniatura cuadrada hasta el momento de reproducir, donde se expande a pantalla completa. Ahora, la red social de Zuckerberg pretende modificar la miniatura y la previsualización pasará a ser un rectángulo vertical. Sin embargo, como hasta ahora, habrá que pulsar para que el vídeo se abra en pantalla completa y no se reproducirá de forma automática.

   «Sabemos que la gente disfruta de las experiencias de mayor inmersión en Facebook, por lo que estamos empezando a mostrar una mayor porción de cada vídeo vertical en News Feed en el móvil», explicó un portavoz de Facebook, según recoge Marketing Land.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés