Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Qualcomm anuncia su plataforma de realidad virtual Snapdragon VR820 para finales de año

El dispositivo integra el procesador Snapdragon 820, que soporta calidad visual y de sonido, interacciones intuitivas y un potente rendimiento.

 Qualcomm ha presentado este jueves en IFA su primera plataforma de Realidad Virtual (VR, en inglés), Qualcomm Snapdragon VR820, basada en el procesador Snapdragon 820 y optimizada para contenido de realidad virtual y aplicaciones.

   Snapdragon VR820 cuenta con dos cámaras con sensores de movimiento de ojos, cámara frontal dual con seis grados de libertad (6DOF), aplicaciones transparentes, cuatro micrófonos y diversos sensores — giroscopio, acelerómetro y magnetómetro–.

   El dispositivo integra el procesador Snapdragon 820, que soporta calidad visual y de sonido, interacciones intuitivas y un potente rendimiento.

   La compañía lanzará la plataforma de realidad virtual en el cuarto trimestre de 2016, mientras que los primeros dispositivos comerciales basados en la plataforma llegarán un poco después.

    Asimismo, la compañía acaba de anunciar junto a Fossil Group que Qualcomm Snapdragon Wear 2100, será el procesador de los ‘smartwatches’ Fossil Q Marshal y Fossil Q Wander.

   The Snapdragon Wear 2100 es el procesador de segunda generación de la compañía para dispositivos ponibles basados en Android, y ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad y un bajo consumo energético.

    Por último, la compañía ha presentado dos nuevas soluciones para ‘home entertainment’. Se trata del QCA9379 combo chip, que integra WiFi y Bluetooth, y de la Plataforma 4K Ultra HD media box con el procesador Snapdragon 820.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés