Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

3er Congreso Internacional de Innovación Educativa, del 12 y 14 de diciembre de 2016 (México)

En México, 3er Congreso Internacional de Innovación Educativa presenta prácticas innovadoras en la educación con experiencias internacionales

Se lleva a cabo entre los días 12 y 14 de diciembre de 2016, en la Ciudad de México (México), el 3er Congreso Internacional de Innovación Educativa, “Innovar para transformar”. El espacio pretende presentar y dialogar sobre las nuevas tendencias y prácticas que están promoviendo cambios significativos en la educación en todo el mundo.

El evento también es un incentivo para que profesores, directores, emprendedores y otros interesados en educación experimenten nuevas acciones e innovaciones en la enseñanza. El modelo educativo de FUNIBER es un ejemplo de prácticas innovadoras educativas y pedagógicas que facilitan, potencian e impulsan el aprendizaje de calidad.

Programa e inscripciones

El 3er Congreso Internacional de Innovación Educativa recibió propuestas en 4 ejes temáticos que son: tendencias educativas, tecnologías para la educación, gestión de la innovación educativa e innovación académica de la salud.

Entre las ponencias que se realizarán durante el congreso, están confirmados nombres prestigiosos como son Michael M. Crow, Dean Kamen, Rosan Bosch, James Pennebaker, Lluís Pastor, entre otros. Otras actividades que integrarán la programación son los paneles con las experiencias educativas presentadas por Ministros de Educación de distintos países, presentaciones de rectores de universidades destacadas, presentaciones y talleres impartidos por empresas especialistas en tecnología educativa, feria de innovación, exposición de libros y pósters.

Los interesados en participar pueden hacer la inscripción a través de la página web http://ciie.mx/es/registro/. Los valores varían según la categoría. Para el público en general, inscripciones realizadas hasta el día 12 de septiembre, el precio es de US$200. Después de esta data, US$230.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés