La piloto de carreras Vicki Butler Henderson pone a prueba los variadores de velocidad de ABB

Vicki Butler‐ Henderson, piloto de carreras y presentadora del programa de  televisión británico Fifth Gear en el que prueba coches de lujo, ha sido invitada  a las instalaciones de ABB para protagonizar el Reto ACS880.

Sant Quirze del Vallès, 14 de septiembre de 2016. ABB ha invitado a Vicki Butler-Henderson a poner a prueba  los variadores de frecuencia ACS880 de Compatibilidad Total conduciendo a Jimbo, un elefante de hormigón  de 6 toneladas, a través de un laberinto de 50 metros rodeado de piezas de porcelana.

«Estaba muy emocionada cuando me enteré. Me apasionan las máquinas de alto rendimiento, y estamos  hablando de un nuevo récord en su área. Y, por supuesto, una de las razones era Jimbo», afimó Vicki.

Jimbo debía circular por los pasillos suspendido en el aire con un puente grúa que estaba controlado por tres variadores de frecuencia ACS880 con control directo de par (DTC) y funciones de seguridad integradas. Vicki comprobó la precisión en los movimientos y paradas de Jimbo gracias al DTC con la máxima seguridad, manteniendo intactas todas las piezas de porcelana. También presenció el control remoto de los variadores desde diferentes lugares del mundo en condiciones adversas.

Variadores de velocidad industriales ACS880

Los convertidores ACS880 de compatibilidad total, responden exactamente a lo que cada negocio requiere y  se adaptan fácilmente a las necesidades de todos los sectores y procesos, incluso en las condiciones más  extremas.

Integran de serie una innovadora tecnología de control directo de par (DTC) que controla directamente el flujo  y par del motor, de modo que proporciona una mayor precisión en la adecuación a los requisitos de carga del  sistema accionado.
Los equipos ACS880 tienen las funciones de seguridad integradas, lo que ofrece numerosos beneficios como  por ejemplo, una mayor eficiencia en el diseño, el montaje, la validación y el funcionamiento seguro de las  máquinas.  Además, proporcionan un ahorro de energía y una reducción de los costes operativos.

ABB 

ABB (www.abb.com) es un líder 

global en tecnologías eléctricas y de automatización que hace posible mejorar  el rendimiento y reducir el impacto ambiental en las compañías de servicios básicos, las industrias, los  transportes y las infraestructuras. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 135.000  personas.

Visite la página web del RetoACS880: http://new.abb.com/drives/es/reto-variador-acs880#/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés