Matar marcianitos de la manera más real posible con drones y lásers (ver VIDEO)

Tomer Daniel y su equipo, de doce personas, se encargaron de desarrollar este Space Invaders gigante a través de aviones no tripulados durante la GeekCon de Israel

 Hace tan sólo unas semanas la red se llenaba de una versión gigante de Tetris en la fachada de un edificio. El de los bloques no es el único juego retro que ha vuelto a la actualidad en versión disparatada porque un equipo de informáticos ha construido ahora un Space Invaders con drones y lásers.

   Tomer Daniel y su equipo, de doce personas, se encargaron de desarrollar este Space Invaders gigante a través de aviones no tripulados durante la GeekCon de Israel. La empresa de Tomer se dedica al software para la coordinación de flotas de drones y aprovechó que tenía en su poder ocho DJI Phantom para desarrollar el juego. Con una pista, un carro y algunos carriles a través de los que desplazarse en una especie de carro, el equipo desarrolló la nueva versión del clásico videojuego de los “marcianitos”.

   Lo drones, a través de luces de colores, simulaban a la perfección los conocidos marcianos del juego. Para dejar constancia de la idea, además, el equipo ha subido un vídeo de dos minutos donde puede verse el proceso de creación así como el resultado final.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés