Si buscas un máster en ingeniería industrial, presta mucha atención a este

Funiber te forma a distancia y con campus virtual, te lo vas a perder

Descripción:

Modalidad: A Distancia y con campus virtual

Descripción: un programa de referencia que, a través de una articulación académica novedosa centrada en la investigación y desarrollo tanto del conocimiento científico como de la organización empresarial, es fuente de generación de habilidades y soluciones sostenibles para responder a las necesidades y retos del ámbito industrial.

El estudiante que finalice satisfactoriamente la maestría estará calificado para:

  • Comprender el escenario integral de la actividad productiva industrial.
  • Analizar problemas complejos u oportunidades relacionados con la disciplina detectadas en organizaciones, con rigor metodológico y sustento en conocimiento actualizado que permita desarrollar un pensamiento estructurado y sistémico.
  • Administrar proyectos de consultoría para mejorar el desempeño de las organizaciones de acuerdo a los estándares internacionales aceptados.
  • Diseñar un sistema logístico que cumpla con el nivel de servicio requerido por el cliente. Diseñar el sistema de gestión de la calidad de una organización sustentado en modelos de calidad y certificaciones internacionales.

 

El Máster está titulado por la Universidad Europea del Atlántico, y la Universidad Internacional Iberoamericana (México). Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber la próxima convocatoria de BECAS.

¿A quién va dirigido?

  • Egresados de áreas de ingeniería y ciencias exactas. Son profesionales con el perfil idóneo para cursar esta maestría, ya que cuentan con las bases técnicas del núcleo básico de asignaturas y poseen la facilidad para cursar exitosamente las subsecuentes asignaturas troncales.
  • Egresados de áreas económico-administrativas. Son profesionales de áreas que a efectos de este programa, se consideran afines ya que cuentan con una sólida base en la administración de recursos y prospección de escenarios tanto financieros como organizacionales. Su conocimiento en el área de procesos, aun siendo administrativos, los dota de las capacidades necesarias para analizarlos y optimizarlos; y de manera sencilla, trasladar estás técnicas al ámbito industrial. Estos estudiantes, dependiendo de su formación previa, pueden necesitar cursar algún complemento de formación que se adaptará a cada caso de manera personalizada. De forma general, se nivelarán los conocimientos fundamentales en las asignaturas básicas.
Objetivos particulares:
  • Promover el aprendizaje de los elementos teóricos y prácticos en las áreas relacionadas con las actividades industriales.
  • Promover la investigación científica para plantear soluciones técnicas integrales a problemas propios de las organizaciones industriales con un enfoque de sostenibilidad.
  • Formar profesionales con las competencias necesarias para ocupar puestos de gestión en las organizaciones industriales.

Programa académico: 

ORIENTACIÓN AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES

ORIENTACIÓN AGROINDUSTRIA

ORIENTACIÓN MEDIOAMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD

ORIENTACIÓN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INDUSTRIAL

ORIENTACIÓN i+D

  • PROYECTO FINAL

Duración: 24 meses máximo

AMPLIA TODA LA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés