El futuro pasa por la realidad aumentada

Tim Cook explicó su visión sobre la realidad aumentada en una entrevista en Utah Tech Tour, donde aseguró que esta tecnología va a ser muy grande, aunque no explicó si Apple desarrollaría algún producto específico pensando en esto.

Estamos en 2016, el año de la realidad virtual: nuevas funciones, nuevos gadgets. En resumen, un ‘boom’ que sigue tomando forma. Sin embargo, el CEO de Apple, Tim Cook, asegura que el futuro no pasa por la realidad virtual, sino por la realidad aumentada.

   Tim Cook explicó su visión sobre la realidad aumentada en una entrevista en Utah Tech Tour, donde aseguró que esta tecnología va a ser muy grande, aunque no explicó si Apple desarrollaría algún producto específico pensando en esto. “La realidad aumentada creo que va a ser muy grande”, explicó Cook. “La realidad virtual, creo, no va a ser tan grande comparado con la realidad aumentada”, añade el CEO de Apple.

   Sobre cuánto tiempo tardará, Tim Cook explicó que la realidad aumentada se tomaría un poco de tiempo porque conlleva retos muy duros. “Pero va a suceder y nos preguntaremos, cuando suceda, cómo vivíamos sin ella. Algo así como nos preguntamos hoy cómo viviamos sin nuestros ‘smartphones’”, añadió Cook.

- Advertisement -

   “Creo que una parte significativa de la población, de los países desarrollados y, finalmente, de todos los países, tendrá experiencias de realidad aumentada todos los días”, declaró Cook. “Será casi como comer tres veces al día, ya que será más que una parte de ti”, explicó el CEO.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés