Messenger Lite

La nueva aplicación funciona en aplicaciones con menos prestaciones, ya que pesa menos de 10 MB. Sin embargo, pese a la reducción considerable de peso, la aplicación permite hacer lo imprescindible: enviar imágenes, enlaces, emojis, stickers y, por supuesto, mantener conversaciones.

Facebook quiere que los usuarios con teléfonos con limitaciones puedan seguir usando sus servicios, por ello, desde la red social de Zuckerberg lanzaron Facebook Lite y, ahora, añaden a su catálogo Facebook Messenger Lite, para poder usar el chat de la red social con teléfonos menos potentes.

   La nueva aplicación funciona en aplicaciones con menos prestaciones, ya que pesa menos de 10 MB. Sin embargo, pese a la reducción considerable de peso, la aplicación permite hacer lo imprescindible: enviar imágenes, enlaces, emojis, ‘stickers’ y, por supuesto, mantener conversaciones.

La aplicación de Messenger Lite utiliza, además, el mismo logo que la aplicación común, pero con los colores invertidos: el rayo en color azul y el bocadillo en blanco.

- Advertisement -

   Por el momento, Messenger Lite está comenzando a funcionar en Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka o Venezuela, pero Facebook ha anunciado en su blog que llegará a otros países en los próximos meses.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés