AER: Capta imágenes desde el aire con este accesorio para GoPro (ver VIDEO)

Se trata de un gadget con aspecto de juguete de corcho y se utiliza igual que si se tratase de un balón o un disco

Grabar viajes, aventuras o deportes extremos es sencillo a través de un una GoPro y un dron. Pero el Karma GoPro, dron de la marca, no es apto para todos los bolsillos. Los que no puedan gastarse 800 euros en uno, encontrarán su solución en Kickstarter: AER es un dispositivo similar a un clásico juguete de playa donde se inserta la GoPro y la cámara vuela durante unos segundos, tomando perspectiva de pájaro.

   Se trata de un gadget con aspecto de juguete de corcho y se utiliza igual que si se tratase de un balón o un disco: basta con lanzarlo con la máxima fuerza posible. Dentro del mismo se incorpora la cámara protegida por espuma y puede grabar durante el tiempo que se mantiene en el aire. Tan sólo unos segundos (dependiendo de la fuerza con la que se lance) pero capaz de conseguir una perspectiva aérea del momento (que se puede editar después a cámara lenta).

   AER llegó hace unos días con una campaña de crowdfunding a Kickstarter y cuenta con una financiación de más de 36.900 euros y una meta de 70.000 euros para la que aún tiene por delante treinta días. AER ha conseguido conquistar ya a 639 patrocinadores que pueden conseguir el dispositivo por 49 euros, con un envío previsto para febrero del próximo año a cualquier parte del mundo.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés