Ya puedes crear hologramas en tu casa con esta pantalla

No se trata, según explican en su página web, de hologramas imaginados como en Star Trek o Star Wars, sino ilusiones que hacen ver el contenido en 3D gracias a millones de píxeles.

La tecnología facilita las necesidades del día a día y crea otras que no sabíamos que teníamos. Llega Volume, una pantalla holográfica para uso doméstico. Una pantalla que funciona mediante la suspensión de millones de puntos de luz en un espacio 3D y que permite crear hologramas.

   No se trata, según explican en su página web, de hologramas imaginados como en Star Trek o Star Wars, sino ilusiones que hacen ver el contenido en 3D gracias a millones de píxeles. Sin embargo, se trata del sistema más cercano a parecerse a un holograma de verdad, a través de una pantalla volumétrica que utiliza una tecnología llamada ‘lightfolding’ y canaliza millones de píxeles en un volumen 3D, creando una imagen.

   Volume presume, en su página web, de ser 100 veces más barato que sistemas parecidos vendidos antes y enfocados a laboratorios de investigación y empresas. Volume está pensado para el hogar y está disponible para reserva por 999 dólares, siendo compatible con PC y Mac.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés