Este máster universitario en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información te sorprenderá

Infórmate ahora mismo sobre este máster online de FUNIBER.

Descripción:

Modalidad: A Distancia y con campus virtual

Descripción: El Máster tiene como propósito analizar la dinámica de las organizaciones y la aplicación práctica de las más modernas herramientas y tecnologías de gestión empresarial para fortalecer la competitividad desde la perspectiva del comercio y/o de los negocios electrónicos.

- Advertisement -

Programa oficial titulado por varias universidades de la red de FUNIBER como la Universidad Europea del Atlántico y por la Universidad Internacional Iberoamericana.

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuándo es la próxima convocatoria de Becas.

Objetivo general:

  • Comprender y dominar el proceso estratégico de las TI como parte de la estrategia de desarrollo empresarial.

·         A quién va dirigido

  • La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Máster Universitario en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información (MDETI), a profesionales de diversas titulaciones (ingenieros, médicos, abogados, licenciados, entre otros) que deseen adquirir el conocimiento, habilidades y capacidades necesarias para gerenciar un puesto directivo de Sistemas y TIC, dirigir un proyecto de cambio organizacional usando TIC o que deseen asesorar empresas que requieran responder a la competitividad de los nuevos negocios.

    El programa MDETI busca formar personas que vinculen las estrategias de los negocios con los desarrollos tecnológicos, que acerquen la tecnología a las necesidades de las diversas áreas empresariales para conseguir los objetivos estratégicos, y que empujen y tiren las estrategias desde las TIC.

    Por su orientación ejecutiva, el Máster Universitario en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información se orienta a formar profesionales dinámicos, creativos y motivados por plantear, mejorar y/o liderar proyectos de empresas gatillados por las TI.

Programa académico:

  1. DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  2. REINGENIERÍA, ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN DE SISTEMAS Y TIC
  3. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  4. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CAMBIO
  5. Técnicas de dirección y liderazgo organizacional
  6. Técnicas de dirección de equipos de trabajo
  7. Entornos Virtuales de Trabajo Colaborativo
  8. Gestión sin distancias
  9. Comercio y Marketing electrónico
  10. Seguridad Electrónica y Legislación
  11. Business Intelligence y Gestión Documental
  12. Integración de los Sistemas de Gestión Empresarial
  13. Innovación, Cultura y Gestión del Trabajo en la Sociedad de la Comunicación
  14. Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional
  15. Dirección y Gestión de Proyectos e-Business

Sistema de Evaluación

Cada una de las asignaturas que componen el Programa se evalúa mediante la realización de un test y una serie de actividades, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas tanto en la primera parte como al concluir el Estudio y resolución de Caso, se continuará con el desarrollo de la Tesis de Máster, cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del programa será calculada considerando una ponderación entre:

  • Las calificaciones finales de cada asignatura.
  • La calificación del Estudio y Resolución de Caso.
  • La redacción de una Tesis de Master.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas.

Duración:  (24 meses)

AMPLÍA TODA LA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés