La tienda de Google abrirá el 20 de Octubre

Publicado el: 10 de octubre de 2016 a las 09:32
Síguenos

La tienda se convertirá en un escaparate de los nuevos dispositivos de hardware que Google ha presentado esta misma semana, entre los que se encuentran los dos teléfonos Pixel, Home o su casco de realidad virtual, DayDream View.

 



   La primera tienda de Google abrirá sus puertas en Manhattan, Nueva York, el próximo 20 de octubre. Los de Mountain View siguen apostando todo por su marca y sus nuevos productos, ‘Made By Google’, y abrirán su propia tienda física, como ya hizo Apple en su momento.

   La tienda se convertirá en un escaparate de los nuevos dispositivos de ‘hardware’ que Google ha presentado esta misma semana, entre los que se encuentran los dos teléfonos Pixel, Home o su casco de realidad virtual, DayDream View.



La nueva tienda abrirá en el 96 Spring Street, Lower Manhattan, como la propia Google ha compartido en su web, con un mapa que señala el lugar de exacto de su ubicación. Lo hará, además, el este mismo mes, el próximo 20 de octubre.

fotonoticia 20161007161046 16101826979 9999

   Por el momento, la compañía no ha explicado si será la primera de muchas o si pretende extender esta idea a otros países y mercados. Por el momento, en un par de semanas comenzará la andadura y quién sabe si las tiendas de Google no aparecerán próximamente en el centro de todas las ciudades como ya hacen los de Cupertino.

ep

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario