Una nube inteligente, un altavoz y lámpara que flota en el salón

Richard Clarkson Studio se ha asociado con la empresa de diseño Crealev para producir esta nube en miniatura, que flota en cualquier superficie como una réplica de tormenta.

Una nube flotando en el salón. Se trata de una nube inteligente, un altavoz y lámpara que flota en el salón gracias a levitación magnética que permite que la nube se mantenga en el aire a la vez que reproduce tus canciones favoritas.

   Richard Clarkson Studio se ha asociado con la empresa de diseño Crealev para producir esta nube en miniatura, que flota en cualquier superficie como una réplica de tormenta. La nube está formado por fibras de poliéster y en su interior cuenta con un altavoz Bluetooth, luces LED y un imán que permite que la nube flote gracias a la polaridad opuesta con otro imán en la base, a la vez que se balancea con la música como si fuese real.

   Aún se trata de un prototipo, una nueva versión de la nube creada por Clarkson con esperanza de que se convierta en un producto comercial y que pronto esté disponible. El modelo anetrior, una nube inteligente de Richard Clarkson que puede colgarse (no levita) tiene un precio de 3.360 dólares y puede comprarse en su página web. Aún habrá que esperar para que el proyecto salga adelante y conocer cuál será el precio. Seguro que nos levantará del suelo.

- Advertisement -

EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés