En Noviembre tendremos en Europa las gafas de realidad aumentada de Microsoft, HoloLens

Los dos modelos que se ponen a la venta son el destinado a desarrolladores y el destinado a entornos empresariales, que incluye el mismo dispositivo y ciertas características propias para empresas.

Las gafas de realidad aumentada, HoloLens, llegarán a Europa el próximo mes de noviembre, y lo harán en su versión para desarrolladores así como en su versión para empresas, desde un precio inicial de 3.300 euros.

   Los dos modelos que se ponen a la venta son el destinado a desarrolladores y el destinado a entornos empresariales, que incluye el mismo dispositivo y ciertas características propias para empresas. El primero tiene un precio de 3.300 euros mientras que el segundo es algo más caro, ya que cuesta 5.000 dólares. 

   Las gafas llegarán a Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, por el momento. Los envíos comenzarán a hacerse el próximo mes, pero los desarrolladores y las empresas comerciales interesados ya pueden realizar la precompra de las gafas de realidad aumentada de Microsoft a través de la tienda ‘online’ de la compañía. 

- Advertisement -

Por el momento, la compañía no ha anunciado cuándo llegarán a España, y se espera que la compañía hable más sobre ello en un evento de ‘hardware’ que tendrá lugar a finales de este mes, según recoge The Verge.

   Sin embargo, los usuarios interesados en hacerse con las gafas desde España puede acceder a la página web Big Apple Buddy, que facilita el proceso de compra y entrega y busca internacionalizar las compras y dar a los consumidores acceso a los últimos dispositivos tecnológicos tan pronto como sean lanzados en América.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés