El ‘nuevo’ Paint permitirá hacer diseños en 3D

Paint ha sido rediseñado como aplicación universal de Windows, y los cambios se aprecian en una nueva interfaz, pensada para ser usada sobre superficies táctiles, ya sea con el dedo o con un smartpen.

Microsoft ha decidido actualizar y rediseñar el popular editor de imágenes Paint, especialmente pensado para trabajar en pantallas táctiles y con bolígrafos inteligentes para crear objetos en 3D.

   Paint ha sido rediseñado como aplicación universal de Windows, y los cambios se aprecian en una nueva interfaz, pensada para ser usada sobre superficies táctiles, ya sea con el dedo o con un ‘smartpen’. Cuenta con características avanzadas, como el soporte para objetos en 3D, en línea con las gafas de realidad aumentada HoloLens.

Lo que se sabe de esta nueva versión de Paint se debe a una copia de prueba que han compartido desde el portal italiano WindowsBlogItalia, si bien el vídeo que se puede ver a continuación es una demostración de Microsoft.

- Advertisement -

 

   Se espera, sin embargo, que la compañía dé más detalles en el evento que celebrará el próximo 26 de octubre, donde mostrará los nuevos dispositivos Surface.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés