Te presentamos la pizarra táctil y digital de Google

Se trata de un dispositivo pensado para las oficinas y empresas que busca facilitar las labores en las reuniones utilizando hardware de la marca, y convertirse en el rival de Microsoft a través de esta pizarra que permite hasta 16 entradas táctiles simultáneas e incluye lápices ópticos, cámara incorporada y altavoces.

Google sigue aumentando su catálogo de productos e innovaciones y tras presentar los nuevos teléfonos, Google Home y su casco de realidad virtual, los de Mountain View han anunciado Jamboard, una pizarra táctil digital de 55 pulgadas y con resolución 4K.

   Se trata de un dispositivo pensado para las oficinas y empresas que busca facilitar las labores en las reuniones utilizando ‘hardware’ de la marca, y convertirse en el rival de Microsoft a través de esta pizarra que permite hasta 16 entradas táctiles simultáneas e incluye lápices ópticos, cámara incorporada y altavoces.

   Jamboard está conectada al sistema operativo de Google y permite que los usuarios utilicen Google Apps para iniciar sesión en sus documentos, realizar llamadas de Hangouts o acceder a sus calendarios. “Hemos trabajado en estrecha colaboración con los clientes de Gsuite como Instrument, Netflix o Spotify para refinar la mezcla entre ‘hardware’ y ‘software’ que impulsa Jamboard”, explica Google a través de un post en su blog.

   El precio de la pizarra sería de unos 5.500 euros, aunque desde la compañía no han dicho cuál será su fecha de salida pero Google permite que los usuarios se registren en su página web para ser los primeros en probarla.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés