Te mostramos el monitor curvo de Samsung

El monitor gaming curvo muestra colores brillantes y precisos en un espectro del 125 % sRGB gracias a la tecnología Quantum dot. Esta luminancia añadida, como explica Samsung, produce una ratio de contraste 3,000:1 y amplifica detalles del juego tanto en escenarios luminosos como oscuros

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento mundial de su nuevo monitor ‘gaming’, una pantalla curva de la serie CFG70 con tecnología Quantum dot presentada en Gamescom 2016 e IFA 2016, diseñada específicamente para ‘gamers’ profesionales.

   El monitor ‘gaming’ curvo muestra colores brillantes y precisos en un espectro del 125 % sRGB gracias a la tecnología Quantum dot. Esta luminancia añadida, como explica Samsung, produce una ratio de contraste 3,000:1 y amplifica detalles del juego tanto en escenarios luminosos como oscuros. El monitor presenta un diseño sin cadmio respetuoso con el medio ambiente.

   «El monitor de la serie CFG70 hace que los ‘gamers’ se sientan como si formaran parte de la acción, y constituye el monitor curvo más potente y visualmente atractivo de Samsung hasta la fecha», ha declarado el vicepresidente senior de la división Visual Display de Samsung Electronics, Seog-gi Kim.

   La serie CFG70 de monitores curvos produce un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 m/s, que reduce las transiciones en pantalla entre los objetos en movimiento y animados, al mismo tiempo que elimina las potenciales distracciones visuales.

   El monitor de la serie CFG70 aprovecha también la tecnología integrada AMD FreeSync para sincronizar la tasa de refresco de 144 Hz de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los usuarios. Esto minimiza los cortes de imagen (‘tearing’), la latencia de entrada y el parpadeo que pueden interrumpir el juego y provocar fatiga visual.

   El monitor incluye una interfaz ‘gaming’ dedicada con un intuitivo cuadro de ajustes para que los jugadores puedan modificar y personalizar con sencillez sus configuraciones de juego. Y ofrece una serie de teclas de acceso directo en el frente y el dorso de la pantalla, para que los usuarios puedan ajustar fácilmente las configuraciones de la partida.

   Por su parte, el diseño ‘Super Arena’ del monitor, que incluye la curvatura 1.800 R y un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, está formateado para adaptarse a la curva natural del ojo humano. La luz LED complementaria con sonido interactivo, como indica la compañía, refuerza una presentación realista y mantiene a los usuarios centrados en la acción durante los momentos más importantes del juego.

EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés