Imprimir imágenes del móvil en tus uñas

La impresora imprime directamente desde la uña. Cuenta con un cabezal donde colocar el dedo y en sólo cinco segundos se imprime la imagen sobre la misma

La última moda en manicura podría no ser únicamente atreverse con los colores. En un futuro no muy lejano podremos llevar imágenes impresas en las uñas, emoticonos o cualquier fotografía que haya en el móvil, gracias a Preemadonna, una ‘startup’ de California que ha lanzado Nailbot, una impresora para uñas.

   La impresora imprime directamente desde la uña. Cuenta con un cabezal donde colocar el dedo y en sólo cinco segundos se imprime la imagen sobre la misma. No importa si son imágenes sencillas o complejas, basta con pintar las uñas con esmalte de color blanco a modo de capa base para la manicura, seleccionar el diseño en la aplicación de la impresora, colocar el dedo en la máquina y la impresora hace el resto.

Nailbot llegó a Kickstarter a principios de octubre con una meta de 75.000 para hacer real la impresora, que empezaría a enviarse a los usuarios de todo el mundo a partir de enero de 2018. La impresora tiene un precio de 199 dólares y cuenta ya con más de 400 patrocinadores, situándose muy cerca de conseguir los 77.000 dólares de financiación necesarios –tiene de plazo hasta el próximo 14 de noviembre–.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés