Homenajean a este veterano de la Segunda Guerra Mundial con una visita en 360º a la ciudad que ayudó a liberar

Frank Mouqué tiene 91 años. En 1944 llegó a Armentières, una ciudad situada el norte de Francia, junto con las tropas Aliadas que ayudaron a su liberación.

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, ha experimentado por primera vez un vídeo en 360 grados en un casco de realidad virtual para visitar Armentières, la ciudad francesa que ayudó a liberar.

   Frank Mouqué tiene 91 años. En 1944 llegó a Armentières, una ciudad situada el norte de Francia, junto con las tropas Aliadas que ayudaron a su liberación. Con motivo del Día del Recuerdo, la compañía Twine, lugar de encuentro de creadores audiovisuales, ha pedido ayuda al hospital Real de Chelsea, donde Frank reside, para darle un homenaje.

   La sorpresa ha permitido a Frank ponerse por primera vez un casco de realidad virtual y experimentar los vídeos en 360 grados. El viaje: Armentières, donde los descendientes de aquellas personas que liberó y el alcalde de la localidad han querido expresar su gratitud e, incluso, le ha hecho entrega de la Medalla de la Ciudad.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés