Lo más nuevo y lo retro se unen en esta innovadora TV

La nueva televisión de Doshisha cuenta con una pantalla de 20 pulgadas LCD con una carcasa vintage de madera así como un panel frontal que simula los televisores de los años 70, pero que es totalmente funcional

Lo retro está de moda. Consolas antiguas que vuelven tras décadas fuera del mercado, ordenadores del pasado que se recuperan y utilizan en la actualidad o filtros ‘vintage’ en las aplicaciones de fotografía. En esta apuesta continua por lo antiguo, Doshisha ha lanzado un televisor con aspecto retro, pero con tecnología actual: una pantalla LCD de 20 pulgadas que no pasaría desapercibido entre los viejos cachivaches del trastero.

   La nueva televisión de Doshisha cuenta con una pantalla de 20 pulgadas LCD con una carcasa vintage de madera así como un panel frontal que simula los televisores de los años 70, pero que es totalmente funcional: control de volumen y canales. Además, cuenta con todo lo que un televisor moderno suele tener: conexión USB, HDMI, AV y entrada y salida de audio digital, entre otros.

   Ya que se trata de una pantalla LCD, el televisor funciona también como almacenamiento, ya que simula una caja convencional. Tras la tele, existe undepartamento de madera que puede utilizarse para guardar botellas, películas o los distintos mandos.

   Doshisha planea vender el televisor a mediados de noviembre pero aún no ha anunciado precio ni países en los que podrá adquirirse, según recoge RocketNews24.

  ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés