Innovador juego de lucha con arañas robóticas en realidad aumentada (ver VIDEO)

El juguete, combina la robótica, el gaming y la realidad aumentada. Además, puede controlarse a través de una app desde el móvil o la tableta mediante Bluethoot.

Cada vez más las compañías incorporan a sus dispositivos la última tecnología para diferenciarlos y hacerlos más apetecibles a ojos del consumidor. Bajo este contexto nace ‘MekaMon’, un robot araña, controlable a través del móvil, que apuesta por la realidad aumentada como elemento clave del juego.

   El juguete, combina la robótica, el ‘gaming’ y la realidad aumentada. Además, puede controlarse a través de una ‘app’ desde el móvil o la tableta mediante Bluethoot. Por otro lado, aunque la estructura es similar en todos los dispositivos, podrás incorporar complementos según tus gustos o preferencias y, de esta forma, ganar habilidades frente a tus contrincantes.

   El aparato cuenta con tres juegos diferentes y podrá jugar un individuo en solitario o en modo multijugador, además del ‘Mekamon Universe’, donde se recogerán las diferentes aventuras y batallas. Por otro lado, encontramos ‘Arcade’, un modo para competir con tus amigos sin utilizar la realidad aumentada, dotando a tu araña de armas para ganar a tu oponente.

   Este nuevo ‘juguete’, que saldrá a la venta en una edición limitada en enero del 2017, incorpora una batería recargable y su precio es de 329 dólares, según recoge el medio ‘TheVerge’. Sin embargo, existe una edición denominada ‘Ultimate Battle Pack’ que incluye dos arañas con habilidades especiales por un precio de 566 dólares.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés