Este innovador bolígrafo con tinta sensible al calor te permitirá borrar todo lo que quieras

Un bolígrafo con apariencia normal, pero que incluye calefacción incorporada pulsando un botón en su parte superior.

 Las gomas de borrar y los correctores podrían tener los días contactos. HeatVanish Pen es un bolígrafo con tinta sensible al calor que se vuelve transparente cuando se calienta, permitiendo borrar todos los errores con un leve calentamiento. El bolígrafo incluye un elemento de calefacción eléctrico que funciona pulsando un botón.

   Un bolígrafo con apariencia normal, pero que incluye calefacción incorporada pulsando un botón en su parte superior. El calor se apaga automáticamente después de 15 segundos, por seguridad. La tinta, sensible al calor, desaparece al aplicarle calor con el extremo del bolígrafo, sin necesidad de contacto con la superficie en la que se escriba, y como por arte de magia. No deja marcas ni estropea el papel.

   Además, el bolígrafo tiene un puerto micro USB e incluye un cable que permite cargar la batería para que la calefacción siga funcionando. Una pequeña luz azul indica cuándo se está cargando y cuándo está completamente cargado para volver a utilizarse de nuevo.

   El aparato acaba de llegar a Kickstarter y tendrá hasta el 15 de diciembre para conseguir una meta de 9.000 dólares, de la que ya lleva superado más de 3.300 dólares y más de 70 patrocinadores. El bolígrafo tiene un precio base de 40 dólares y la entrega está prevista para junio del próximo año, junto con un cargador USB y cinco recambios de tinta.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés