Esta lámpara táctil y modular se adapta a tus necesidades (ver VIDEO)

Helios ha llegado a Kickstarter hace tan sólo unos días y se trata de una lámpara modular que consta de hexágonos de 110 mm de ancho que pueden combinarse como cada uno quiera.

   Como si fuese un juguete de construcción más, ha llegado Helios a Kickstarter. Una lámpara modular que permite encajar sus piezas adaptándose al gusto de cada uno o a las necesidades de espacio de cada pared. Se trata de apliques hexagonales que se encienden y apagan con un toque y que se unen a través de imanes para combinar como se desee.

   Helios ha llegado a Kickstarter hace tan sólo unos días y se trata de una lámpara modular que consta de hexágonos de 110 mm de ancho que pueden combinarse como cada uno quiera. Los hexágonos se unen entre sí a través de imanes y se venden en packs, para combinar al gusto y según las necesidades. Cada hexágono se enciende y apaga con un toque.

   Los packs de hexágonos están disponibles en la campaña de Kickstarter: desde un pack de 5 Helios hasta un pack de 105, según el espacio, según el mural que se quiera crear. El precio base del pack más simple es de 49 libras y los usuarios ya pueden pedirlo en la campaña de ‘crowdfunding’ aunque los envíos están previstos para abril de 2017.

   Helios ha conseguido ya 420 patrocinadores y más de 45.000 libras, aunque aún tiene por delante 38 días más para conseguir su meta de financiación en Kickstarter: 60.000 libras.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés