El Banco Santander y la Fundación Universia celebran la participación de los emprendedores con discapacidad

Publicado el: 5 de diciembre de 2016 a las 15:29
Síguenos

Para ello, Fundación Universia ha publicado una campaña protagonizada por un universitario con discapacidad, Mario Márquez, que ha colaborado en el programa Capaces de emprender de la Fundación, para el asesoramiento y orientación a emprendedores con discapacidad.

El Banco Santander, a través dela Fundación Universia, ha celebrado la participación de los emprendedores con discapacidad, con motivo del Día Internacional de este colectivo, que se celebra cada 3 de diciembre.



Para ello, Fundación Universia ha publicado una campaña protagonizada por un universitario con discapacidad, Mario Márquez, que ha colaborado en el programa ‘Capaces de emprender’ de la Fundación, para el asesoramiento y orientación a emprendedores con discapacidad.

Con esta iniciativa, el Banco y la Fundación busca asentar las bases para un futuro inclusivo para las personas con discapacidad, y así, generar una mayor participación en una sociedad igualitaria.



ep

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario