Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Realidad virtual para acercar la Navidad a niños hospitalizados

La compañía automovilística ha diseñado una aventura en realidad virtual para los niños ingresados en un hospital de California que no podrán disfrutar de las fiestas como el resto de habitantes de su ciudad.

Honda ha utilizado la realidad virtual para conseguir que la Navidad llegue a todos. La compañía ha utilizado el casco Oculus Rift y la realidad virtual para llevar la magia de la Navidad a niños ingresados en un hospital en el Condado de Orange (California).

   La compañía automovilística ha diseñado una aventura en realidad virtual para los niños ingresados en un hospital de California que no podrán disfrutar de las fiestas como el resto de habitantes de su ciudad. Un paseo en trineo a través de un recorrido lleno de luces y colores a través del cual los niños podrán experimentar de manera totalmente inmersiva la magia de la Navidad.

   Candy Cane Lane, como se ha llamado el “experimento” funciona a través del casco de realidad virtual de Microsoft, Oculus Rift. Honda ha lanzado un video en el que pueden verse las reacciones de los pequeños pero también está disponible en YouTube el propio recorrido en 360 grados, que puede ver cualquier usuario desde YouTube.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés